Capturados mientras intentaban escapar por un cementerio tras hurtar a un taxista

Los dos sujetos intentaron huir por la zona boscosa del cementerio de Montesacro del municipio de Itagüí.

captura_cementerio_itagui
Los sujetos ya fueron judicializados por la Fiscalía. Foto: CORTESÍA.

Dos delincuentes aprovecharon la zona boscosa del cementerio de Jardines de Montesacro para intentar escapar luego de hurtar a un taxista, pero la reacción de sus compañeros y la Policía logró la captura de estos hombres.

Dos sujetos de 24 y 17 años y provenientes del barrio Enciso de Medellín abordaron un taxi para que los movilizara hacia el barrio Yarumito que está ubicado en el municipio del sur del Valle del Aburrá.

Sin embargo y aprovechando la zona boscosa que los rodeaban intimidaron con arma bélica al conductor de servicio público que los transportaba.

“Los hombres fueron capturados dentro del cementerio Montesacro y puesto a disposición de las autoridades competentes, estos sujetos, entre ellos un menor de edad, ya fueron judicializados por parte de la Fiscalía General de la Nación”, destacó Juan Carlos Zapata, Secretario de Gobierno de Medellín.

Asimismo, en el procedimiento se logró la recuperación de un celular, un panel para radio de vehículo y 72 mil pesos en efectivo, los objetos robados están valorados en 872 mil pesos y fueron entregados a su dueño.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo