Dos hermanos fallecieron ahogados en el embalse de El Peñol

Los cuerpos sin vida de los dos hermanos permanecen en la morgue del municipio de El Peñol.

Guatapé_Palpitar (7)
Foto: ARCHIVO.

Dos hermanos oriundos del municipio de San Vicente fallecieron ahogados en el embalse del municipio de El Peñol este domingo 19 de marzo. Con ello ya son cuatro las personas fallecidas durante este año.

De acuerdo con información suministrada por el Cuerpo de Bomberos del municipio del Oriente antioqueño, el hecho ocurrió en la vereda Santa Ana, cuando los hermanos, de 19 y 31 años de edad, se movilizaban en una canoa.

“Según testimonios de testigos, uno de los hermanos se cayó de la canoa e inmediatamente el otro se lanzó al agua para rescatarlo. Sin embargo, no pudieron salir con vida de las aguas”, señaló la comandante de Bomberos El Peñol, Martha Vergara.

Para poder realizar el rescate de los cuerpos se necesitaron tres miembros bomberiles de El Peñol y un buzo de Guatapé, quienes dejaron en manos de las autoridades forenses el trabajo de inspección técnica.

Finalmente, los cuerpos sin vida fueron trasladados hacia la morgue municipal.

Con estos, ya son cuatro las personas que han fallecido en las aguas de este embalse durante este 2016; el último fue Juan Felipe Rodríguez, quien fue hallado cinco días después de desaparecido.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo