Habitantes y visitantes de La Ceja, atentos a nuevas zonas donde es prohibido parquear

Zonas aledañas al parque principal de La Ceja ahora tendrán prohibición para parquear.

La-ceja
Foto: CORTESÍA.

Desde el pasado viernes, 25 de marzo, el municipio de La Ceja, el Oriente antioqueño, tiene nuevas zonas demarcadas en las que se prohíbe parquear, principalmente en la zona aledaña al parque principal del municipio, por lo que tanto propios como turistas deben estar atentos a las señales dispuestas por las autoridades para acatar la regla.

Según informaron los voceros de la Administración Municipal de La Ceja, dicha determinación se tomó con la intención de que las calles estén despejadas para la circulación con normal flujo de los diferentes vehículos, así como medida para la recuperación del espacio público.

“Desde hace un tiempo atrás se ha venido tratando de recuperar las vías, ya que el flujo vehicular es demasiado alto. Lo que se requiere es que la circulación de vehículos fluya normalmente y los peatones transiten de una forma segura”, expresó Jorge Ocampo, supervisor de Agentes de Tránsito.

Por eso esta reglamentación establece que un vehículo puede parar en el espacio demarcado siempre y cuando su estancia no sea mayor a los cinco minutos, pues hay casos que hacen la excepción como parar una tienda, pero después de dicho tiempo los agentes procederán a impartir una multa que podría ser de 388.000 pesos.

Y es que según Jorge Ocampo, en La Ceja hay 4.000 vehículos y cerca de 7.000 motocicletas circulando por el territorio. Así que es importante que tenga esta información en cuenta.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo