A la cárcel por abusar sexualmente de su hijastra de nueve años en San Pedro de Urabá

Según investigaciones, el hombre amenazaba a su hijastra con golpearla fuerte si le contaba algo a su mamá.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Un hombre fue cobijado con medida de aseguramiento por ser el presunto responsable de abusar sexualmente y maltratar a su hijastra de nueve años en el municipio de San Pedro de Urabá.

Este lunes 27 de febrero fue capturado este hombre por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, quienes actuaron tras ser impuesta una denuncia contra éste en el municipio de San Pedro de Urabá.

Según la denuncia que fue instaurada por un familiar de la niña afectada, el hombre la golpeaba con frecuencia y la accedía carnalmente.

De igual manera, el padrastro amenazaba constantemente a la menor de edad con golpearla más fuerte si le contaba lo que estaba sucediendo a la mamá.

Ante esta situación, el Juzgado Único Promiscuo Municipal de San Juan de Urabá le impuso medida en un centro carcelario por los delitos de acceso carnal y acto sexual violento agravado con menor de 14 años.

Es de recordar en hace tres semanas fueron capturados cinco presuntos abusadores sexuales de menores de edad en el municipio de Santa Bárbara, Suroeste antioqueño.

Lea En Santa Bárbara cayeron cinco presuntos abusadores de menores de edad

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo