Sicarios asesinaron a un subintendente de la Policía en Yarumal

En el intercambio de disparos, los uniformados de la Policía de Yarumal lograron herir a uno de los sicarios y capturar al otro.

parque_yarumal_policia
El uniformado había resultado gravemente herido en los hechos. Foto: CORTESÍA.

Un subintendente de la Policía de Antioquia fue asesinado en la noche de este miércoles 1 de marzo en zona urbana del municipio de Yarumal, Norte antioqueño. En el hecho se capturó a uno de los presuntos homicidas.

De acuerdo con fuentes de la Policía de Antioquia, el hecho se registró a las 7:45 de la noche en la calle 25 con carrera 23, en el barrio Fátima, donde en medio de un procedimiento realizado por las autoridades se presentó el atentado.

Los uniformados hicieron presencia en el lugar atendiendo un llamado de la ciudadanía sobre la presencia de dos hombres armados en este barrio, pero al hacer contacto con ellos, desenfundan las armas para disparar contra los oficiales.

En ese momento resultó herido el Subintendente Wilson Pareja Sepúlveda, quien posteriormente falleció ante la gravedad de sus lesiones, mientras que los otros uniformados lograron herir a uno de los sicarios.

Sin embargo, los oficiales solo pudieron lograr capturar a su compañero, quien fue esposado y llevado en la patrulla, para ser presentado ante las autoridades competentes.

Es de recordar que el pasado 17 de febrero fue asesinado el uniformado Juan Carlos Herrera, quien murió cuando se enfrentaba contra delincuentes en el barrio Villatina de Medellín.

Lea Enfrentamiento armado en Villatina dejó dos muertos y cuatro heridos

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo