Sicarios vestidos como contratistas atentaron contra exalcalde de Barbosa y familia

Uniformados de la Policía capturaron a uno de los presuntos sicarios, quien llevaba prendas de la empresa UNE, al momento del ataque contra el exalcalde.

ataque_sicarios_barbosa
Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales. Foto: CORTESÍA Guillermo Naranjo.

El exalcalde del municipio de Barbosa, Hernando Cataño, sufrió un atentado tras ser herido con arma de fuego por sicarios que estaban vestidos con uniformes de la empresa de telecomunicaciones UNE, en el hecho también resultaron heridos su esposa e hijo.

De acuerdo con el reporte preliminar por parte de las autoridades competentes, el hecho ocurrió poco antes de las 8:00 de la mañana, cuando los sicarios atacaron con escopeta a la familia, a las afueras del barrio Pepe Sierra.

Ante esta situación, las tres personas heridas fueron trasladadas al hospital San Vicente de Paul del mismo municipio para ser atendidos, por las diferentes heridas que les dejó este ataque armado.

“La primera persona tiene una herida en el brazo izquierdo y en región abdominal, quien es el exalcalde del municipio, el hijo tiene una en la región pélvica y otra en el brazo derecho, la tercera que es la esposa tiene una herida en la región parietal derecha”, declaró Carlos Arturo Cervantes, Gerente del hospital.

Asimismo, los médicos recibieron una cuarta persona herida, el cual aún no se ha identificado ante las autoridades.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo