Tres personas fallecidas en las vías de Antioquia durante este puente festivo

La Policía de Carreteras en Antioquia ha emitido 529 comparendos, de los cuales nueve fueron por embriaguez y 177 vehículos fueron inmovilizados.

control_transito_retorno
Uniformados tienes varios puestos de control en las vías. Foto: CORTESÍA.

Tres muertos y ocho heridos en accidentes de tránsito es el saldo que deja hasta el momento la movilidad en el Departamento de Antioquia durante este puente festivo, en el cual ya se han movilizado más de 140 mil vehículos.

La Policía de Carreteras dio a conocer un balance parcial de la movilidad en las vías del Departamento durante este puente de San José, el cual ya se han registrado un total de siete accidentes.

Los siniestros viales con personas fallecidas se han registrado en Doradal y en los municipios de Santuario y Yarumal, mientras que con personas lesionadas se reportaron en Marinilla y en la vía que comunica a Santa Fe de Antioquia, este último se presentaron ocho heridos.

Por su parte, en los diferentes puestos de control de la Policía se han emitido un total de 529 comparendos, de los cuales nueve fueron por embriaguez y 177 vehículos fueron inmovilizados.

Sin embargo, estas cifras son inferiores a las arrojadas durante el mismo periodo del 2016, donde 16 personas fueron sancionadas por conducir en estado de alicoramiento 203 vehículos fueron inmovilizados.

Hasta el momento se han movilizado un total de 140.028 actores viales por las vías del Departamento, de los cuales ingresaron 66.139 y salieron 73.889.

Las autoridades prevén que para este puente festivo se hayan movilizado más de 200 mil conductores, lo que representaría en un incremento del 5% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo