Video: Así fue el rescate de una mujer atrapada en las piedras de un balneario

La mujer quedó atrapada entre las piedras del balneario en Cisneros, mientras disfrutaba de un paseo familiar.

Policía de Turismo e integrantes del cuerpo de Bomberos de Cisneros rescataron a una mujer luego de permanecer atrapada por cinco minutos entre las piedras de un balneario conocido como La Plancha, en municipio del Nordeste antioqueño.

Según testigos de los hechos, la mujer se encontraba departiendo y disfrutando del charco, pero las fuertes corrientes de agua la arrastraron hasta las piedras, en las que quedó atrapada y sosteniéndose fuertemente para no ser arrastrada aguas abajo.

Gracias a la alerta de la comunidad, patrulleros del sector y bomberos llegaron hasta el sitio para iniciar la labor de rescate y sacarla del agua con vida. 

Según informaron los voceros, posteriormente la mujer recibió primeros auxilios, pero sí tuvo que ser remitida hasta un centro asistencial para recibir atención médica, puesto que quedó con heridas tanto en manos como pies.

Las Autoridades han sido reiterativas en tener especial cuidado en los paseos a balnearios para evitar accidentes que en pasadas ocasiones han terminado trágicamente con la muerte de varias personas.  

Rescate-balneario
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo