Este presunto ladrón chocó su moto y corrió para huir, pero fue capturado en Itagüí

Después de amenazar a su víctima con arma de fuego, el presunto ladrón trató de huir por todo los medios posible, pero fue capturado.

Presunto-Ladrón
Foto: CORTESÍA.

Este domingo la Policía realizó una persecución maratónica a un presunto ladrón que al parecer, acababa de intimidar con arma de fuego a un ciudadano en Itagüí para que le entregara todas sus pertenencias, pero gracias a la denuncia de la comunidad se pudo detener a este hombre.

El Secretario de Gobierno, Juan Carlos Zapata Pimienta, contó que “el día de ayer, en el sector de Viviendas del Sur, un hombre proveniente de Medellín atracó a un ciudadano en Itagüí, quitándole la cadena de oro y todas sus pertenencias”.

Apenas la Policía llegó hasta el lugar de los hechos el ladrón emprendió la huída en su motocicleta, pero debido a su velocidad se chocó contra un taxi y a pesar de quedar indefenso, insistió en escapar corriendo pero fue alcanzado por los uniformados.  

“Eso es un mensaje claro para todos los delincuentes que vienen al municipio de Itagüí a cometer robos y es que ya contamos con un Grupo de Reacción que está apoyando a todos los cuadrantes y no vamos a permitir que el hurto a personas siga siendo el flagelo que más ataca al Área Metropolitana”, comentó el Secretario de Gobierno.

Finalmente, al hombre le incautaron el arma de fuego, la motocicleta y a la víctima le devolvieron la cadena de oro, el reloj y la billetera que le habían hurtado. Cabe también resaltar que en el último año el municipio del Sur del Valle de Aburrá ha presentando una reducción del 40% en los robos.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo