“No tengo miedo”: Mensaje con el que encontraron a chilena perdida en Guatapé

Gracias a un mensaje que la chilena dejó en el camino, los socorristas pudieron encontrarla tras seis días de búsqueda. Vea el video de cómo fue el recate.

Chilena-Rescatada
Foto: CORTESÍA.

En la mañana de este domingo, 16 de abril, un grupo socorristas integrado por la Policía Nacional, Defensa Civil y Bomberos rescató con vida a la ciudadana chilena Nicole Ríos Kroyer, quien se había extraviado desde el martes pasado cuando había salido a recorrer zona boscosa del municipio de Guatapé, en el Oriente antioqueño.

El Alcalde de Guatapé confirmó que los socorristas encontraron un mensaje de la chilena en una casa abandonada que fue clave para encontrar a la mujer de 30 años en zona limítrofe entre ese municipio y San Carlos.

El mensaje decía: “No tengo miedo, soy fuerte y valiente (…) Esperé tres días aquí, como no llegaron tomé el sendero de la izquierda, siguiendo el río”, era parte de la nota que firmó la turista sobre la pared.

“PMU reporta aparición con vida de ciudadana chilena Nicol Ríos, es trasladada al hospital para valoración médica”, informó el Dapard, a la vez que confirmó que la mujer ya se encuentra en el hospital de Guatapé recibiendo la respectiva atención.

Después del resctae, las primeras delclaraciones de la chilena fueron aceptando que fue «un poquito imprudente» y pidiendo uan disculpa para sus familiares, pero que en Colombia la han tratado muy bien. 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo