Una persona muerta dejó incendio en vivienda de Bello

Las autoridades señalaron que en la misma zona del incendio se registraron dos deslizamientos de tierra que no representaron mayor gravedad.

globo_incendio_caldas
Foto: Archivo.

En la mañana de este sábado se registró un incendio al interior de una vivienda en el sector de Altos de Oriente, en el municipio de Bello, el cual le ocasionó la muerte un hombre que se encontraba allí.

La Oficina Asesora del Gestión del Riesgo de dicha municipalidad determinó que la casa que sufrió la conflagración era utilizada para almacenar reciclaje, por lo que las llamas se propagaron con facilidad en toda la estructura.

«Infortunadamente en el hecho se presentó el fallecimiento de una persona que se encontraba al interior del inmueble, cuya identidad no ha sido establecida», precisaron las autoridades que atendieron el caso.

Por su parte, la vivienda sufrió daños estructurales por el incendio, que afortunadamente no afectó más viviendas del barrio, ubicado en la parte alta de la ladera oriental del Valle de Aburrá.

Además, se confirmó que en la misma zona ocurrieron dos deslizamiento leves que afectaron dos viviendas y parte de una vía barrial, los cuales habrían sido causados, de acuerdo con la Alcaldía de Bello, por las construcciones ilegales que son común denominador en todo el sector.

 

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo