Ataque sicarial en Carepa dejó un policía muerto y otro herido

Éste es el segundo atentado contra la Policía en menos de 24 horas en el Departamento de Antioquia.

El uniformado falleció en un centro asistencial. Foto: CORTESÍA.
El uniformado falleció en un centro asistencial. Foto: CORTESÍA.

La violencia registrada contra los Policías en las últimas horas se trasladó al municipio de Carepa, donde fue asesinado un uniformado y otro resultó herido en un ataque perpetrado aparentemente por Gaitanistas.

De acuerdo con información suministrada por la Policía de Urabá, el ataque se produjo en la madrugada de este jueves, 4 de mayo, en el barrio San Marino, zona semiurbana del municipio de Carepa.

En momentos que los dos uniformados estaban realizando labores de verificación de antecedentes, fueron atacados con armas de largo alcance, aparentemente por grupos Gaitanistas.

Inicialmente los dos uniformados resultaron heridos y fueron remitidos a la clínica Panamericana de Apartadó. Sin embargo, el patrullero Carlos Armando López Gómez, oriundo de Montería, falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

Éste es el segundo ataque perpetrado contra la Policía en menos de 24 horas en Antioquia, después que sujetos sin identificar lanzaran una granada contra una patrulla en zona veredal del corregimiento de san Cristóbal, en Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo