Atentos a las interrupciones de acueducto en barrios de Medellín, Itagüí y La Estrella

Las interrupciones del servicio de acueducto se realizarán desde este mediodía hasta la tarde de este miércoles.

Foto: Cortesía
Foto: ARCHIVO.

Desde el mediodía de este martes, 2 de mayo, habrá interrupciones en el servicio de acueducto en varios sectores de los municipios de Medellín, La Estrella e Itagüí, debido a trabajos de mantenimiento por parte de EPM.

La primera de las medidas de interrupción del servicio de acueducto iniciará al mediodía de este martes, hasta las 4:00 de la tarde en diez barrios de la zona oriental de la capital antioqueña.

Los barrios cobijados son Barrios de Jesús, Ocho de Marzo (Santa Elena), Juan Pablo II, San Antonio (Santa Elena), Villa Turbay (Santa Elena), Villatina, La Sierra (Santa Elena), Villa Lilliam, Santa Lucía Las Estancias y Las Estancias.

Asimismo, desde las 8:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañana de este miércoles se interrumpirá el servicio a un total de 14.564 clientes ubicados en los barrios de Ditaires, San Francisco, Triana y La Estrella, en Itagüí.

Por otra parte, 29 barrios de La Estrella, Itagüí y del corregimiento de San Antonio de Prado, también serán cobijados con la misma medida, solo que en este caso será hasta las 4:00 de la mañana de este miércoles.

Los barrios son: Ditaires, Triana, San Francisco, San Gabriel (Itagüí), 19 de abril, Bellavista (Estrella), San Andrés, Centro (Estrella), La Ferrería, Horizontes, Quebrada Grande, El Pedrero, Chile, La Chinca, Las Brisas (Estrella), Caquetá, Ancón San Martín, Camilo Torres, El Dorado (Estrella), Primavera (Estrella), San Cayetano, Escobar, San Vicente, Santa Catalina, Zona Industrial, Sabaneta (Ficticio), San Agustín, San Antonio y Monterrey.

Y finalmente, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde de este miércoles los barrios La Libertad, Villatina, Villa Lilliam, El Pinal, Los Mangos, Enciso y Sucre, tampoco contarán con el servicio de acueducto.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo