Capturada madrastra por presunto asesinato de bebé en Bello

La bebé fue llevada inicialmente al centro asistencial por un golpe en la cabeza. Sin embargo, médicos hallaron otras lesiones como quemaduras, hematomas y traumas.

captura_maltrato_infantil

                          La mujer fue capturada en el barrio Niquía de Bello. Foto: CORTESÍA.

La Policía Metropolitana hizo efectiva la captura contra la madrastra de una bebé de 29 meses de edad, quien falleció este fin de semana a raíz de la gravedad de sus heridas. Bienestar Familiar suspendió custodio del menor de edad e hijo de la indiciada.

Por ser la presunta responsable de la muerte de la bebé en el municipio de Bello, una mujer de 19 años fue capturada en las últimas horas por parte de uniformados de la Policía, quienes actuaron en conjunto con la Fiscalía.

Los hechos se generaron el pasado 27 de abril cuando fue fue ingresada a la unidad intermedia de Santo Domingo la pequeña niña, procedente de bello y fue atendida por un golpe en la cabeza que se habría realizado tras caerse de la cama.

“Dentro del dictamen preliminar de Medicina Legal se puede encontrar que la niña sufrió lesiones como quemaduras, como golpes con ekhymosis, estas situaciones entran en la investigación y como material probatorio”, explicó el Coronel Juan Carlos Rodríguez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

Además de lo expuesto por el oficial, el parte inicial de los médicos fue quemaduras en su espalda y piernas, hematomas en diferentes partes de su cuerpo, trauma cráneo encefálico y una hemorragia masiva en el cerebro.

s por esta razón que al mediodía de este miércoles 3 de mayo se realizó la captura de la madrastra en el barrio Niquía de Bello, quien será imputada por el delito de homicidio agravado, mientras que el Bienestar Familiar decidió suspender la custodia de su hijo menor de edad, el cual al parecer también presentaría signos de maltrato.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo