Criminales lanzaron una granada contra varios policías en Caucasia

Éste fue el segundo atentado que sufrió la Policía este viernes luego que lanzaran otra granada contra varios uniformados en Cáceres.

El vehículo resultó afectado. Foto: cortesía.
El vehículo resultó afectado. Foto: cortesía.

Dos uniformados de la Policía de Antoquia resultaron heridos en un nuevo ataque del Clan del golfo contra las autoridades en la noche de este viernes 13 de mayo en el municipio de Caucasia.

De acuerdo con información preliminar de las autoridades, el hecho se registró a las 7:30 de la noche de este viernes cuando un vehículo de la Unipol transportada a varios uniformados en el barrio Nuevo.

En ese momento, cuando pasaban cerca a una cancha de Softball llamada El Diamante, unos individuos sin identificar lanzaron una granada contra el vehículo, dejando como consecuencia dos policias heridos.

“El explosivo fue lanzado desde una moto de alto cilindraje. Esto es una retaliación del Clan del Golfo a las distintas operaciones que venimos adelantando contra ellos”, confirmó el coronel Wilson Pardo Salazar, comandante de la Policía de Antioquia, a Caracol Radio.

Los uniformados identificados como Julián Cruz Tegue, y José Joaquín Pérez Padilla, quienes fueron trasladados a un centro hospitalario, pero están fuera de peligro tras presentar lesiones leves y aturdimiento como consecuencia de la onda expansiva.

Es de recordar que este mismo viernes hubo otro atentado con granada contra varios uniformados que estaban en un restaurante del municipio de Cáceres.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo