Incertidumbre por vehículos oficiales que podrían ser utilizados para atentados en Medellín

Aunque la Fiscalía señaló que la información filtrada no es oficial, la Policía en Antioquia ha tomado medidas especiales contra estos posibles atentados.

Foto: ARCHIVO.
Foto: ARCHIVO.

Versiones encontradas hay entre la Fiscalía y la Policía en Antioquia por el robo de ocho vehículos oficiales, con los cuales podrían realizar atentados terroristas en Bogotá y en la ciudad de Medellín.

Mediante un documento interno de la Fiscalía General de la Nación y que fue filtrado, se emitió la alerta sobre el robo de ocho vehículos oficiales, los cuales serían utilizados para realizar atentados en las dos principales ciudades del país.

Ante esta situació se refirió el comandante de la Policía Metropolitana, el General Óscar Gómez, quien aseguró haber hablado con la directora Seccional de Fiscalías de Medellín sobre este hecho.

«Es un comunicado que salió desde la ciudad de Bogotá, pero los vehículos no son de Medellín. Sin embargo, me informa la doctora es que esos automotores podrían ser utilizados en atentados en Bogotá y en Medellín», declaró el alto oficial.

Pese a estas afirmaciones, el órgano judicial emitió un escueto comunicado en el que señala que esta información no tiene carácter oficial y que son hipótesis que aun no tienen validez.

Se trata de una comunicación interna de la Fiscalía General de la Nación, en la que se incluyen hipótesis que no están comprobadas y cuya veracidad depende del resultado de las investigaciones en curso», señaló la Fiscalía mediante el comunicado.

Asimismo, la entidad esclareció que aun no tienen información veraz que los vuelos de los drones sobre la Fiscalía en Medellín, sean objeto de organizaciones criminales.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo