Nuevo atentado contra la Policía en Caucasia quedó registrado en video

Dos uniformados resultaron afectados en el atentado, uno por una esquirla y otro por la onda explosiva del artefacto.

Dos uniformados de la Policía resultaron afectados en un nuevo atentado contra la fuerza publica en la noche de este viernes 26 de mayo en el municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.

Según información preliminar, los hechos ocurrieron a las 6:55 de la noche en la estación de la Policía de Caucasia, donde dos sujetos que se movilizaban en motocicleta lanzaron un artefacto explosivo tipo Granada de fragmentación dentro de las instalaciones.

El artefacto estalló en la placa deportiva donde resultaron afectados el Patrullero Jose alcides Mahecha Castro adscrito a la sección de protección y servicios especiales en la especialidad ambiental, quien presenta una esquirla en el gemelo de la pierna derecha y Miguel Angel Peña Argelia quien presenta aturdimiento por la onda explosiva.

Los oficiales afectados fueron trasladados al hospital, donde se recuperan satisfactoriamente, mientras que en el lugar también se reportaron daños con caída del vidrio de fachada del comando y una esquirla perforó un vidrio en la sala de información.

Autoridades presumen que este hecho es causado por la organización del Clan del Golfo, estructura que viene adelantando el Plan Pistola contra los uniformados en el Departamento.

Hasta el momento se han manifestado las autoridades del Departamento de Policía de Antioquia sobre este nuevo atentado contra la fuerza pública.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo