Siguen los atentados contra la Policía, un muerto y dos heridos en Segovia y Turbo

Según la Gobernación de Antioquia, durante los últimos dos meses se han registrado 17 ataques contra la Policía.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

Nuevamente la Policía en Antioquia es víctima de los ataques terroristas del Clan del Golfo, que por la modalidad del plan pistola asesinaron a un uniformado en Segovia y dejó otros dos heridos en Turbo.

La Policía y la Gobernación de Antioquia rechazaron de forma contundente el homicidio del Subintendente Wilver Muñoz Rodas de 35 años, quien fue asesinado en la madrugada de este martes 16 de mayo en el municipio de Segovia.

Según el Departamento de Policía de Antioquia, el uniformado fue lesionado con impacto de arma de fuego en la cadera, trasladado al hospital Municipal de Segovia y posteriormente a San Vicente de Paul en Rionegro donde fallece.

El subintendente llevaba 15 años en la institución y 5 meses laborando en el Departamento de policía Antioquia, además era padre de dos menores una niña de 12 años y un niño de 5 años de edad.

Por otra parte en el municipio de Turbo resultaron heridos los patrulleros Wilmer Alberto Rodríguez y Samir Eduardo Ramos, quienes se movilizaban en la noche de este lunes por el corregimiento de Currulao.

Según la institución, seis uniformados fueron atacados por delincuentes mientras se desplazaban en tres vehículos tipo motocicleta, cerca de la entrada a la vereda la Pola en el kilómetro 3 vía Currulao-Turbo.

«Los uniformados ya fueron atendidos en el hospital de Turbo, ellos se encuentran afortunadamente bien de salud, uno tuvo una lesión en la pierna y otro tuvo un impacto en el abdomen«, explicó el Coronel Luis Eduardo Soler, comandante de la Policía de Urabá.

Según cifras suministradas por el Gobernador Luis Pérez, en los últimos dos meses se han producido 17 actos terroristas y van tres policías muertos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo