Un Policía fue asesinado en zona urbana de Pueblorrico

Éste es el segundo atentado contra la fuerza pública que se registra este viernes.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

En zona urbana del municipio de Pueblorrico fue asesinado un patrullero en la tarde de este viernes 19 de mayo, cuando fueron atacados con ráfagas con armas de fuego, en el hecho resultó herido otro uniformado.

En menos de 24 horas se presentó otro atentado terrorista, aparentemente del Clan del Golfo, contra la institución de Antioquia.

Esta vez se registró en el municipio de Pueblorrico, Suroeste antioqueño, donde dos uniformados fueron atacados con arma de fuego y al parecer tiros de fusil cuando patrullaban la zona urbana de la población.

En el hecho falleció el patrullero Alejandro Caro Jave, mientras que su compañero Jhon Jaime Ramírez Echavarría resultó lesionado.

El uniformado afectado fue trasladado al centro médico del municipio de forma estable, pero está a la espera de ser retirado vía aérea hacia el municipio de Rionegro, donde será atendido por la herida con arma de fuego en su brazo izquierdo.

Es de recordar que en la mañana de este mismo viernes se registró un ataque armado a una patrulla de la Policía de Urabá, en el sector de El Totumo, en el municipio de Necoclí, donde dos uniformados resultaron heridos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo