En video: brutal agresión a mujer en el Carmen de Viboral

Según las autoridades de ese municipio, las personas implicadas ya fueron identificadas y se les hará el respectivo acompañamiento.

Mientras se encontraba de pie en una concurrida zona de El Carmen de Viboral, en el Oriente antioqueño, una mujer fue cruelmente agredida por su pareja, tal y como lo confirmaron desde la Alcaldía de dicha municipalidad.

Como se observa en el video, el hombre primero golpea a su pareja fuertemente en la cabeza, tras lo cual la agarra por el cuello y la impacta violentamente contra el piso, le hala el cabello y le propina dos puñetazos en el rostro, y luego la vuelve a arrojar al asfalto.

De inmediato, cuatro sujetos corren hacia el hombre, uno lo golpea y los demás intentan sujetarlo para evitar que siga agrediendo a la mujer. Sin embargo, el individuo consigue escapar y corre detrás de su pareja, momento en el cual culmina el video.

Aunque no se conoce el desenlace, lo cierto es que las autoridades de El Carmen ya identificaron a la pareja implicada y anunciaron que harán las respectivas diligencias para brindar asistencia a la víctima en temas de salud física y emocional, además de un acompañamiento legal, con el fin de que denuncie la agresión.

La víctima y su agresor, de 25 y 30 años respectivamente, tendrían tres hijos, de acuerdo con lo que las autoridades han informado a medios de comunicación.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

David Esteban Álvarez Ortiz
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario