En video: brutal agresión a mujer en el Carmen de Viboral

Según las autoridades de ese municipio, las personas implicadas ya fueron identificadas y se les hará el respectivo acompañamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=CTTAEBxvHyo

Mientras se encontraba de pie en una concurrida zona de El Carmen de Viboral, en el Oriente antioqueño, una mujer fue cruelmente agredida por su pareja, tal y como lo confirmaron desde la Alcaldía de dicha municipalidad.

Como se observa en el video, el hombre primero golpea a su pareja fuertemente en la cabeza, tras lo cual la agarra por el cuello y la impacta violentamente contra el piso, le hala el cabello y le propina dos puñetazos en el rostro, y luego la vuelve a arrojar al asfalto.

De inmediato, cuatro sujetos corren hacia el hombre, uno lo golpea y los demás intentan sujetarlo para evitar que siga agrediendo a la mujer. Sin embargo, el individuo consigue escapar y corre detrás de su pareja, momento en el cual culmina el video.

Aunque no se conoce el desenlace, lo cierto es que las autoridades de El Carmen ya identificaron a la pareja implicada y anunciaron que harán las respectivas diligencias para brindar asistencia a la víctima en temas de salud física y emocional, además de un acompañamiento legal, con el fin de que denuncie la agresión.

La víctima y su agresor, de 25 y 30 años respectivamente, tendrían tres hijos, de acuerdo con lo que las autoridades han informado a medios de comunicación.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo