Video: Capturada por presunta venta de droga a menores en licorera de Rionegro

«Desde ahí empecé a probar la marihuana y me quedó gustando, le pedía plata a mis padres para comprarlo”, dijo un joven estudiante que era un habitual cliente de la capturada.

La denuncia de una madre de familia alertó la Policía de Antioquia sobre una licorera ubicada en el municipio de Rionegro, donde presuntamente vendía droga y bebidas embriagantes a estudiantes de una institución educativa del sector.

Mediante seguimientos y trabajos de Inteligencia, la Policía logró obtener una orden de allanamiento a una licorera ubicada en un centro comercial del municipio de Rionegro, donde se pudo evidenciar la presencia de estupefacientes como marihuana y Popper.

Este procedimiento oficial se originó con la denuncia de una madre de familia, quien notó la actitud extraña de su hijo que al ser confrontado le contó que se escapaba con sus amigos del colegio para ir a este lugar para comprar licor y droga.

“Nosotros decidimos volarnos a una licorera que hay cerca del colegio, donde atendía una señora que vendía licor, marihuana y popper a menores de edad, desde ahí empecé a probar la marihuana y me quedó gustando, le pedía plata a mis padres para comprarlo”, dijo un joven que habitualmente era cliente de este sitio.

Por su parte, el Coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía de Antioquia, confirmó que la mujer fue capturada luego de los allanamientos “la señora alias Yadi fue puesta a disposición de la FIscalía por los delitos de tráfico de estupefacientes y queremos señalar que la investigación llega a nosotros debido a la denuncia de la madre de un joven”.

Durante el procedimiento de allanamiento se incautaron elementos como medicamentos restringidos para uso psiquiátrico, marihuana tipo cripa, popper y papel smoking, entre otros.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo