Video: Indignación en Puerto Berrío por caso de “maltrato” del Personero hacia su mamá

En el video se puede observar que la señora de avanzada edad cayó al piso en medio de un forcejeo y por un empujón que le habría dado el Personero.

Desde la tarde de este martes empezó a circular por redes sociales un video denunciando que el personero de Puerto Berrío, Jhon Gómez, habría agredido a su mamá, una mujer de avanzada edad, en medio de la disputa de una casa.

En el video se puede ver la discusión entre Jhon Gómez y dos hombres, que serían los hermanos. El problema se originó porque el funcionario cambió las chapas de una casa, que sería de su mamá, y no le permitía el ingreso a la familia.

“Él como que se quiere quedar con esa casa de la mamá, porque cada rato le cambia las chapas. Entonces cuando la mamá fue a ingresar, se dieron cuenta que no era la llave, por eso llamaron un cerrajero y el Personero llegó enojado. Ahí empezaron a discutir por el ingreso a la casa”, comentó un testigo de los hechos, quien prefirió no revelar su nombre, a El Palpitar.

En medio del video se logra ver cuando el Personero exclamó: “Es mi mamá y no lo dejo de reconocer, pero ella no entra”, ante las súplicas de quienes le pedían “consideración” con su progenitora. De hecho, también se escucha cuando la señora comenta que la misma situación la habían vivido anteriormente.  

La discusión terminó en una pelea a golpes entre el Personero y uno de sus hermanos; fue en ese momento en el que la señora recibió la agresión y terminó en el piso. “Él la empujó, se le arrimó con el cuerpo a la señora”, dijo el testigo.

El Palpitar intentó comunicarse insistentemente con el Personero de Puerto Berrío, quien es el encargado de velar por los derechos humanos de la población del municipio, para que diera su versión de los hechos, pero no fue posible.

Según el testigo consultado por El Palpitar, “hasta anoche lo que supimos en el pueblo de ella (la mamá del Personero), es que estaba muy aporreada, se rompió la cabeza y el problema es que es de una edad muy avanzada y sufre de parkinson”.

Personero-agrede-mamá

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo