Cayó en Itagüí Zoraida, la última integrante de la banda de El Tablazo

Zoraida era la única persona pendiente de ser capturada luego de la operación Odisea, la cual dejó 21 miembros de El Tablazo capturados.

La mujer será judicializada por el delito de concierto para delinquir. Foto: CORTESÍA.

En las últimas horas la Fiscalía y el Gaula capturaron a Zoraida, mujer de 35 años que es señalada de ser la última integrante de la banda delincuencial El Tablazo, y quien había evadido el operativo Odisea, donde cayeron 21 miembros de esta banda.

La Alcaldía del municipio de Itagüí, en el sur del Valle del Aburrá, destacaron la captura de Zoraida, una presunta miembro de la banda delincuencial de El Tablazo, estructura delincuencial dedicada a cometer varios delitos en este sector de la zona noroccidental del municipio.

La mujer fue sorprendida en la calle 61 con carrera 55, donde la FIscalía y el Gaula la capturaron mediante una orden de captura que fue expedida por la Fiscalía Seccional de Itagüí.

“Con esta captura, en coordinación con las autoridades hemos logrado detener en 18 meses de gobierno y durante 10 operaciones, a 191 delincuentes integrantes de diferentes bandas en nuestra ciudad”, afirmó el Secretario de Gobierno del municipio, Juan Carlos Zapata Pimienta.

Según la administración Municipal, esta mujer era la que faltaba por capturar de esta banda delincuencial, toda vez que hace dos semanas se ejecutó la operación Odisea, donde cayoeron 21 miembros de esta organización delincuencial.

Zoraida será judicializada por el delito de concierto para delinquir.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo