Con un machete asesinaron a madre de un concejal en El Santuario

Según la investigaciones, un hombre se acercó a su finca para decirle que le iba a regalar unos plátanos, pero sacó un machete y la asesinó.

Foto: ARCHIVO

Una mujer, madre de un concejal del municipio de Santuario, fue asesinada a marchetazos en esta población del Oriente antioqueño. El hombre, quien fue capturado, estaría presentando problemas mentales.

La policía de Antioquia confirmó la muerte de María Lucely Salazar Botero, madre del concejal de ese municipio, Mario Alberto Gómez, quien fue atacada por un hombre de 53 años en la finca de la víctima.

«El hombre apareció en la finca, le dijo que le iba a regalar unos plátanos y luego sacó el machete y empezó a agredirla con el arma blanca y la asesinó”, explicó el Coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía de Antioquia.

El alto oficial añadió que luego de conocerse este crimen, el hombre fue capturado en la mañana de este jueves 8 de junio.

«En estos momentos está siendo judicializado y le realizarán exámenes médicos que corroboren la información de su mujer, quien afirma que él tiene problemas mentales», dijo Pardo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo