Emergencia en Guatapé, continúa rescate de personas en la represa tras hundimiento de buque

En este momento se registra una emergencia de gran magnitud en el municipio de Guatapé, tras el hundimiento de un buque en la represa.

Foto: CORTESÍA.

Según la información preliminar entregada por el Dapard, en la tarde de este domingo, 25 de junio, una embarcación con 150 turistas y de tres pisos se hundió en la represa de Guatapé, dejando por lo menos 31 personas desaparecidas y aunque no se confirma una cifra de muertos, al parecer ya se hallaron tres cuerpos sin vida.

Aunque inicialmente se habló de por lo menos 120 personas desaparecidas, desde el Puesto de Mando Unificado en la zona de la emergencia ya se confirmó que son 31 personas las desaparecidas y tres muertos.

Además, han atendido 24 personas en el hospital La Inmaculada, uno de ellos fue remitido por el estado en el que se encontraba, siete ya fueron dados de alta y otros 13 se encuentran en observación. 

“Nos reportan una emergencia grave en el municipio de Guatapé, el hundimiento de un buque  y la información inicial es que hay por lo menos 120 desaparecidos, ya vamos en camino todos los grupos de socorro y de respuesta el Oriente y el Área Metropolitana”, manifestó el capitán de Bomberos de Envigado, Luis Bernardo Morales, inicialmente.

La embarcación del accidente, según las primeras informaciones, es El Almirante y en el momento del naufragio iría con máxima capacidad.

Noticia en desarrollo…

https://twitter.com/MargaritaRepo/status/879076956695908352

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo