Fábrica de Licores de Antioquia arrasó con galardones en prestigiosos premios, en Bélgica

Un total de ocho medallas a varios de los productos de la Fábrica de Licores de Antioquia establece a la empresa como la más reconocida en el país.

Foto: ARCHIVO.

La Fábrica de Licores de Antioquia arrasó con la premiación del Monde Selection 2017, honores que dejó a la empresa del Departamento sobre sus demás competidores en Bruselas, Bélgica.

Un total de ocho medallas recibió la Fábrica de Licores de Antioquia este lunes, 5 de junio, en Monde Selection 2017, celebración que se realizó en Malta, bajo más de 70 jurados expertos.

Tras una gran competencia, con más de 3.000 productos de 87 países, los primeros en llevarse el honor fueron el Ron Medellín Gran Reserva 12 Años, el Aguardiente Real 1493 y la Crema de Ron Medellín, licores que fueron premiados con el Gran Oro.

Asimismo, fueron galardonados con Medalla de Oro el Ron Medellín Extra Añejo 8 Años, el Aguardiente Antioqueño Sin Azúcar, el Aguardiente Antioqueño Tradicional y el Ron Medellín Extra Añejo 5 Años Sin Azúcar Adicionado.

El Ron Medellín Añejo 3 años también obtuvo su reconocimiento con la Medalla de Plata.

De esta manera, los licores antioqueños galardonados tendrán, a partir de este momento, el sello de distinción de calidad Monde Selection durante 3 años.

Estos méritos son mayores para el Departamento porque el Monde Selection es el Instituto Internacional de selección de bebidas espirituosas de calidad, además es uno de los más reconocidos en el mundo desde hace 56 años.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo