Galería: Así avanza atención a emergencia en Guatapé

Las labores de búsqueda están detenidas en la represa de Guatapé y las Autoridades corrigieron número de muertos. Conozca su nombres.

Sig Ant

Fotos: Dúber Cano.

Sig Ant

A pesar de que las Autoridades habían informado de nueve muertos en el naufragio de Guatapé en la tarde de este domingo, el Gobernador de Antioquia aseveró que en realidad son seis las personas que perdieron la vida, cuya identificación ya se realizó.

Además, Luis Pérez Gutiérrez afirmó que se habla de aproximadamente 170 ocupantes en la embarcación, pero no se tiene un consolidado debido a que no existe un listado con los pasajeros del barco, por lo cual el “el número de desaparecidos es indeterminado”, a pesar de que son 16 las familias que preguntan por sus parientes y los reportan entre los desaparecidos.

Por otra parte, el Gobernador confirmó que esta noche de domingo se suspendieron las operaciones de rescate, puesto que se presentan lluvias con tormenta eléctrica y para preservar la seguridad de los buzos, deben permanecer fuera del agua. Las actividades se retomarán este lunes, 26 de junio, a primera hora.

Extraoficialmente El Palpitar conoció que entre las personas fallecidas se encuentra una hija del propietario de la embarcación, quien respondería al nombre de Valentina Jaramillo.

A continuación, el listado con las identificaciones de las personas muertas:

-María Hilda Idarraga
-Edilma Barragán
-Valentina Jaramillo
-Lupe del Socorro Cantor Rodríguez
-John Jairo Palacio Restrepo
-Daniel Mora Ortiz.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo