Joven de 15 años desapareció cuando iba a charcos de Potrerito

La familia de Steven David Sonic Sanin, un joven de 15 años, los busca desde el domingo pasado.

Foto: CORTESÍA.

Siendo las 11:00 a.m. del pasado domingo, 25 de junio, Steven David Sonic Sanin, un joven de 15 años, salió de su hogar sin su celular, porque se encontraba dañado, y le dijo a su mamá que iba para los charcos de Potrerito, en Bello, con un compañero. Esa fue la última vez que lo vieron…

“No sé nada de él, estuve averiguando y lo vieron salir con un pelado con quien yo le había prohibido la amistad, porque él como que vendía vicio”, aseguró Sandra Sanín, madre del joven, quien ha pasado horas de angustia, pues a pesar de que la Policía ya inició la búsqueda, hasta el momento no se tienen rastros de su paradero.

El día que Stiven David desapareció, según cuentan sus familiares, vestía una camiseta negra con estampado azul, pantalón negro y zapatos grises con negro. Además, su madre lo describió como un joven de aproximadamente 1.60 metros de estatura, delgado, piel morena, cabello largo con una cola y lunar arriba de la boca.

A pesar de que el joven salió para un paseo con compañeros, en la institución educativa donde estudia manifestaron que desconocían algún plan.

Adicionalmente, Sandra Sanín comentó detalles extraños en su comportamiento en los últimos meses: “Él estuvo consumiendo, pero de diciembre a febrero estuvo en rehabilitación, inclusive porque se le quitó la amistad con este pelado, quien volvió a buscarlo y él desde hace días me mencionaba que se quería ir a pasear donde la tía, él quería como irse lejos de por acá”.

Los familiares interpondrán la denuncia formal ante la Fiscalía, en donde entregarán más detalles que puedan ayudar a dar con el paradero de este joven.

Si usted tiene información que pueda ayudar en este caso, se puede comunicar al 3116440420.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo