Un menor de edad y un minero fallecieron tras ser alcanzados por rayos en Cáceres y Tarazá

El menor de edad fue impactado por los rayos cuando manipulaba su celular mientras estaba cargando.

Foto: ARCHIVO.

Dos personas, un menor de edad y un minero, fallecieron este miércoles 14 de junio víctimas de rayos en los municipios de Cáceres y Tarazá, en hechos aislados.

El primer caso se registró en zona rural del municipio de Cáceres, en la vereda La Floresta, cuando un menor de edad de 16 años estaba utilizando su celular mientras éste se encontraba conectado al toma corriente.

Ante esta situación le cayó un rayo cerca a su residencia, falleciendo instantáneamente.

La inspección técnica al cadáver del menor de edad fue realizado personal UBIC Tarazá y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

El otro fallecimiento se produjo en la vereda Ocobajo del municipio de Tarazá, donde fue hallado sin vida Antonio Álvarez Flórez, de 45 años, al interior de un cambuche acondicionado para ejercer minería ilegal.

Al parecer, el hombre había recibido una descarga eléctrica, toda vez que en el lugar de los hechos y en el cuerpo no revestían señales de violencia.

la inspección forense al cuerpo de Álvarez Flórez se realizó en la morgue del hospital San Antonio de Tarazá, por personal UBIC Tarazá y las investigaciones fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo