Anciana de 81 años habría sido violada, en Donmatías

Así lo hicieron conocer las autoridades de dicho municipio. Se sigue tras la pista del presunto abusador.

El casco urbano del municipio de Donmatías. Foto: Archivo.

En una vereda ubicada en zona rural del municipio de Donmatías, una mujer de 81 años de edad denunció haber sido violada y robada por un sujeto, que está siendo buscado por las autoridades.

Los familiares de la anciana indicaron que, mientras ella regresaba a su casa, ubicada en la vereda Pan de Azúcar, un sujeto abusó sexualmente de ella cuando estaba cerca a su vivienda.

En vista de la gravedad de las agresiones de índole físico, sexual y psicológico, la mujer debió ser trasladada a un centro asistencial del municipio de Bello, donde actualmente recibe atención y acompañamiento por parte de especialistas.

De acuerdo con Yudy Peña, alcaldesa de Donmatías, este caso ta aberrante no es habitual en el sector, y sería el primer caso de violencia registrado durante el año en la municipalidad.

Si bien los hechos ocurrieron hace un par de días, apenas hasta ahora se han encontrado indicios del responsable del repudiable hecho, y gracias al avance de las investigaciones, podría haber capturas a lo largo de esta semana.

Noticia en desarrollo…

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo