Estos dos hombres fueron capturados después de robar un camión en San Rafael

El robo al camión de alimentos fue en carreteras del Oriente Antioqueño y fue a mano armada.

Foto: CORTESÍA.

Recientemente, uniformados del Ejército capturaron a dos hombres en la vía San Rafael – San Carlos (Antioquia), después de que habían hurtado un camión de alimentos.

“Nuestros hombres de la Cuarta Brigada del Ejército fueron oportunamente alertados por la comunidad del delito que los sujetos habían cometido, por lo que fueron interceptados en la vía, exactamente en el puesto de control que tiene el Batallón a la altura de la Central Hidroeléctrica Playas, en la verdad Holanda de San Carlos”, informó el teniente coronel Óscar Ramos, comandante del el Batallón Especial Energético y Vial N°4.

Los capturados, quienes fueron identificados como Juan Felipe Clavijo y Julián Darío Correa, habrían cometido el hurto a mano armada, pues en el momento de la captura los Uniformados les incautaron un arma de fuego y munición para la misma, además de “cuatro celulares y dinero en efectivo, producto del hurto cometido en contra del conductor”.

Finalmente, las Autoridades pidieron reportar este tipo de hechos de inmediato a Policía o al Ejército, para que se pueda actuar eficazmente, como en este caso en donde los los individuos fueron puestos a disposición de la autoridad competente por los delitos de hurto calificado, porte ilegal, tráfico de armas de fuego y municiones.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo