Hermanos silleteros fueron asesinados con arma de fuego en San Vicente

La Policía reveló que en la finca donde asesinaron a los dos hermanos se encontraba desordenada, al parecer por sus victimarios.

Foto: ARCHIVO.

La Feria de las Flores en la capital antioqueña inició esta semana con la lamentable noticia del homicidio de dos hermanos silleteros en el municipio de San Vicente, Oriente antioqueño.

Como Jhon Jairo Salazar Sánchez, de 50 años de edad, y Gilberto Antonio Salazar Sánchez, de 54 años, fueron identificadas las víctimas que fueron ultimadas con arma de fuego en la vereda Playas de Guaciru del Municipio San Vicente.

Según el reporte policial, uno de los hermanos iba a participar en el próximo Desfile de Silleteros, pero fueron asesinados a las 2:30 de la tarde de este sábado, 29 de julio.

«Por lo que se encuentra en la escena del delito, en la casa donde se encontraban había un total desorden, parece que llegaron allá a buscar algo especial y producto de no haber encontrado nada pudieron haberse causado las muertes de estas dos personas», señaló el coronel Giovanny Buitrago, subcomandante del Departamento de Policía Antioquia.

El alto oficial añadió que aún se encuentran en etapa de investigación, luego de recolectar todas las pruebas en la escena del crimen.

Aunque formalmente no tienen denuncia sobre una posible extorsión contra la familia, tal y como se había informado en las últimas horas, debido a que estos hermanos tenían un cultivo de fresas y de madera en esta finca.

Este lunes, 31 de julio, serán las exequias de los hermanos silleteros en el corregimiento de Santa Elena.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo