Niño de 9 años falleció tras caerle una portería en Turbo

La portería se desplomó cuando la víctima se colgó de ésta, la cual no estaba bien sujeta al suelo, tal y como lo afirmó el Secretario de Gobierno de Turbo, Urabá antioqueño.

Foto: ARCHIVO.

Un niño de 9 años de edad falleció en zona urbana del municipio de Turbo, donde una portería cayó sobre su humanidad, en el momento que se encontraba jugando fútbol con sus amigos.

Según información suministrada por la Alcaldía de Turbo, el hecho ocurrió en una cancha del corregimiento El Tres, donde el menor estaba jugando fútbol con sus amigos cuando éste se colgó de la barra de la portería, haciendo que ésta se desplomara.

“En una placa deportiva donde normalmente los niños juegan fútbol, uno de ellos jugando se colgó de la portería y se le vino encima y esta le golpeó la cabeza y le causó la muerte”, dijo el secretario de gobierno de Turbo, Emélides Muñoz.

Sus amigos fueron a alertar a los adultos para que auxiliaran al menor de edad, pero no fue posible salvarle la vida.

El funcionario señaló que esta portería es movible, es decir, que no estaba bien sujeta, razón por la cual las autoridades investigarán las causas de este accidente que hoy dejó muerto a un niño futbolista.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo