Accidente de un bus de Sotraurabá dejó varias personas fallecidas

El accidente del bus de Sotraurabá, ocurrió en el sector de La Chorquina, a 3 kilómetros del municipio de Santa Fe de Antioquia. 

Foto: Cortesía Bomberos Santa Fe de Antioquia.

Cinco personas fallecidas y 34 más lesionadas, es el saldo de un accidente de tránsito de un bus de Sotraurabá.

Según la información suministrada por el Departamento Administrativo de Prevención y Recuperación de Desastres-Dapard, el hecho ocurrió a 3 kilómetros del municipio de Santa Fe de Antioquia, en un sector conocido como La Chorquina (Occidente antioqueño).

De acuerdo con la información preliminar, las 34 personas lesionadas fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios, de Santa Fe de Antioquia. El incidente fue atendido por el cuerpo de bomberos de este Municipio, Devimar y personal del Hospital.

Las autoridades no se han pronunciado sobre las posibles causas del accidente de este bus de Sotraurabá, que cobró la vida de cinco personas.

 

Foto: Cortesía Bomberos Santa Fe de Antioquia.
Foto: Cortesía Bomberos Santa Fe de Antioquia.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo