Autoridades investigan muerte de una niña en un centro vacacional de Sopetrán

Las autoridades tratan de determinar si la muerte de la niña fue ocasionada por descuido de padres de familia o falta de supervisión en el centro.

Foto: CORTESÍA

Las Autoridades están investigando la fatídica muerte de una niña de 9 años de edad, quien pereció tras ahogarse en una piscina de un centro recreacional del municipio de Sopetrán, Occidente antioqueño.

De acuerdo con las primeras informaciones, la menor de edad habría ingresado a la piscina que es destinada para adultos, la cual por ende es de mayor profundidad a su estatura, donde se ahogó.

Según declaraciones de Elmer Hernández, comandante encargado del distrito de Santa Fe, “a la niña se le prestaron los primeros auxilios y posteriormente fueron trasladada al hospital del municipio de Sopetrán, donde los médicos dieron un parte de que ingresó sin signos vitales”.

Autoridades manejan como hipótesis dos circunstancias, una es la responsabilidad del centro vacacional, en temas de supervisión y carteles de prevención, y la otra sería la falta de atención por parte de sus padres de familia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo