Choque entre dos lanchas deja un joven con muerte cerebral en Guatapé

El accidente entre las lanchas se da un mes después de la tragedia de Almirante embarcación que naufragó en las aguas del embalse y que dejó nueve personas fallecidas.

Así quedó una de las lanchas accidentadas. Foto: CORTESÍA Asenred.

Un menor de edad de 16 años se encuentra con muerte cerebral después de sufrir un accidente náutico entre dos lanchas, en la noche de este sábado 5 de agosto en el embalse del municipio de Guatape.

De acuerdo con información suministrada por el Alcalde de esta población, Hernán Darío Urrea, el hecho ocurrió a las 7:30 de la noche de este sábado, una hora y media más tarde de lo permitido, debido a que está restringida la movilidad en el embalse hasta las 6:00 de la tarde.

“Estamos en investigaciones de lo ocurrido porque fue muy reciente los hechos, pero resultado de este accidente resultó lesionado un joven de 16 años, quien fue remitido al hospital de Rionegro con pronóstico reservado”, explicó el mandatario local.

Posteriormente, se pudo conocer que el joven identificado como Santiago García presenta muerte cerebral, la primera víctima que se da a conocer después de un mes de la tragedia de la embarcación El Almirante, que cobró la vida de nueve personas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo