Joven de 18 años fue asesinado durante manifestaciones en Segovia

El joven de 18 años habría sido atacado con dos tiros realizados con arma de fuego en el sitio de concentración de los manifestantes.

En Segovia se han presentado actos vandálicos. Foto: ARCHIVO.

Un joven de 18 años de edad fue asesinado en la tarde de este martes 15 de agosto durante las manifestaciones que se registran actualmente, en el municipio de Segovia.

Como Brandon Estiv Ochoa Estrada, de 18 años de edad, fue identificada la vícima que fue ultimada en el sector Reversadero (Electrificadora) de Segovia, lugar de concentración del paro minero en este municipio.

Según información preliminar de la Policía de Antioquia, en el lugar no se encuentra un “dispositivo institucional y se evidencia  alta hostilidad y utilización de vías de hecho por parte de los manifestantes”.

El joven Ochoa Restrepo había fallecido cuando lo trasladaban  al hospital del Municipio de Segovia luego de recibir dos heridas, al parecer con arma de fuego.

“En este momento se adelantan las respectivas investigaciones por parte de policía judicial para esclarecer los móviles que terminaron con la muerte del joven Brandon Estiv Ochoa Estrada”, puntualizó la autoridad.

El paro minero en Segovia y Remedios ha estado enmarcada por enfrentamientos entre la fuerza pública y los manifestantes, además, se han presentado varios actos vandálicos en el mismo, como vehículos incinerados, ataques con explosivos, viviendas afectadas y robos a la compañía Grancolombia Gold.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo