«Rifirrafe» entre Luis Pérez y Bomberos Segovia por presunta participación en actos criminales

En la Fiscalía ya reposa un presunto video donde se observa a un carro de los bomberos repartiendo explosivos, hecho que fue rechazado por el cuerpo bomberil de Segovia.

Foto: Cortesía. Segovia, Antioquia.

El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez, sostuvo sus denuncias sobre presunta participación del cuerpo de Bomberos en el suministro de artefactos explosivos para los manifestantes durante el paro minero en Segovia.

En la mañana de este martes, 22 de agosto, el mandatario Seccional volvió a ratificar las denuncias hechas por la Policía, señalando que el asunto ya está en manos de la Fiscalía para que tome acciones en este supuesto apoyo.

“La Policía tiene en la Fiscalía pruebas que en el único vehículos de Bomberos de Segovia se encuentra regularmente en el lugar donde tiran explosivos, además, a éste se le arriman personas encapuchadas y reciben objetos del carro bomberil”, denunció el Gobernador de Antioquia.

De igual manera, reprochó que la única ambulancia no esté apoyando las labores de atención a heridos, desencadenando así que otros municipios presten sus vehículos para poder ofrecer los servicios de salud.

“Es absolutamente sospechoso que la única ambulancia del municipio no haya prestado atención a las personas lesionadas durante las protestas, y tanto el Alcalde como el Secretario de Gobierno han tenido que llamar a ambulancias de otros municipios”, sostuvo el Mandatario.

En contraparte, el Cuerpo de Bomberos de Segovia rechazó este señalamiento y reveló que denunciará ante la Fiscalía por calumnia al Gobernador.

“Rechazamos de forma enfática las declaraciones del señor Gobernador e informamos que interpondremos las respectivas denuncias ante las autoridades competentes”, informó el cuerpo bomberil mediante comunicado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo