Video: Atacan con explosivos un supermercado en Segovia

En la grabación se puede evidenciar la insistencia de los sujetos para dañar la reja de seguridad y lanzar el artefacto explosivo al interior, sin importar que hubieran personas dentro del supermercado.

Foto: Tomada de video.

En video quedó registrado el momento en que vándalos atacaron con explosivos a un supermercado en el municipio de Segovia, a tan solo una cuadra del sitio de concentración del paro minero.

Los disturbios y ataques con explosivos durante el paro minero no cesan, esta vez con el ataque que sufrió un establecimiento comercial, en la noche de este jueves 24 de agosto en esta población del Nordeste antioqueño.

El Coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía de Antioquia, rechazó esta acción y aseguró que los responsables ya están siendo buscados por este ataque terrorista.

“Ya tenemos las denuncias correspondientes del propietario de este inmueble para las respectivas acciones, aquí estamos hablando de terrorismo, están generando zozobra, están generando malestar y siguen presionando a todas las comunidades”, señaló el alto oficial.

El artefacto explosivo utilizado para atacar al supermercado estaba elaborado con indugel y metralla, elementos que han sido utilizados durante los disturbios en medio del paro minero, el cual ajusta más de un mes en Segovia y Remedios.

Desde que se empezaron a evidenciar estos ataques, la fuerza pública ha dispuesto drones y aviones no tripulados para grabar a los responsables y poder ser identificados.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo