Campesino generó confusión en Mutatá por disparos

Los uniformados creyeron que estaban bajo un ataque armado, tal y como los ejecuta el temido Clan del Golfo.

Municipio de Mutatá. Foto: Archivo

Una gran confusión se registró en zona rural del municipio de Mutatá, donde los policías respondieron con varios disparos ante un presunto ataque armado. Sin embargo, todo fue a manos de un campesino cazador.

De acuerdo con información suministrada por la Policía de Urabá, los hechos ocurrieron en el corregimiento de Pavarandó del municipio de Mutatá, donde los uniformados empezaron a escuchar varios disparos desde la parte alta de la montaña.

Ante esta situación, las autoridades respondieron con varias ráfagas de fuego, pero tal y como lo informó el Coronel Soler, comandante de la Policía de Urabá, sólo se trataba de un campesino que se encontraba cazando en el sector de Morrillo.

“Hubo unos disparos en un puesto que tenemos en una vereda y parece que alguien hizo disparos, como que estaban cazando en el campo y los muchachos respondieron, pero no pasó nada”, señaló el alto oficial.

Es de recordar que la Policía, especialmente en el Urabá antioqueño, está en alerta por el accionar del Clan del Golfo, estructura criminal que ejecuta, mediante el plan pistola, ataques contra uniformados, hechos que ya han cobrado la vida de varios de ellos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo