Capturan a grupo de jóvenes que habrían hurtado el peaje de Donmatías

El grupo de jóvenes venían de Montería y se dirigían a la ciudad de Manizales.

Los capturados enfrentarán cargos por el delito de hurto. Foto: CORTESÍA.

Un total de 12 jóvenes fueron capturados en las carreteras de Antioquia después de haber realizado un hurto contra el peaje del municipio de Donmatías. Los aprehendidos fueron sorprendidos cuando se movilizaban en un vehículo de servicio público.

Las autoridades de la Policía de Carreteras de Antioquia capturaron en las últimas horas a 12 personas entre los 18 y 27 años, quienes momentos antes habían robado un total de 500 mil pesos del peaje conocido como Pandequeso en la vía Medellín Yarumal.

“Una vez se presentó el hecho el cuadrante vial de la Policía de Carreteras hace la persecución, se capturan y se dejan a disposición de la autoridad competente, con los elementos materiales de prueba, como son los videos y los testigos presenciales”, explicó el Coronel Juan Carlos Torres, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Anitoquia.

Las autoridades aplicaron un plan candado en este eje vial tras la denuncia de una de las afectadas, logrando así capturar a estas personas cuando se movilizaban en una camioneta de servicio público.

Los jóvenes, quienes serían judicializados por el delito de hurto, venían de Montería y su destino final era Manizales.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo