Clan del Golfo puso en marcha otro plan pistola, según Luis Pérez

En menos de 24 horas el Clan del Golfo ya ha asesinado a un policía y han herido a dos uniformados en Antioquia y Córdoba.

Foto: ARCHIVO.

Alarma en el Departamento de Antioquia por un posible reinicio del plan pistola orquestado por el Clan del Golfo, el cual ya ha dejado en menos de 24 horas la muerte de un policía y otro herido en los municipios de Remedios y Tarazá.

La alerta la dio esta mañana del martes 12 de septiembre por el Gobernador de Antioquia Luis Pérez, quien reveló el nuevo plan del Clan del Golfo para asesinar a miembros de la Policía en este territorio.

“Nuevamente el Clan del Golfo está iniciando ese famoso plan pistola, tenemos información que en La Cruzada fue asesinado un Intendente, en Córdoba le iban a disparar a un soldado, según lo reporta mi General Rodríguez” explicó el Gobernador Luis Pérez.

De igual manera, informó que en horas de la mañana fue atacado un soldado en Tarazá, quien se salvó de morir tras trabarse el arma de fuego con el que el delincuente pretendía matar al militar.

“Hirieron a un Policía esta mañana en Tarazá, por ello hay que buscar la solidaridad para que no caigamos en ese problema tan grande que tuvimos en el pasado”, sentenció Pérez Gutiérrez.

Con este nuevo plan sería la segunda vez en este año que el Clan del Golfo adelanta el maquiavélico plan de asesinar a autoridades, tal y como ocurrió en los departamentos de Córdoba, Chocó y Antioquia.

Es de recordar que hace poco las autoridades dieron de baja a alias Gavilán, el segundo al mando del Clan del Golfo y quien tenía más de 22 órdenes de captura, además era requerido por la Interpol.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo