Una doctora y una enfermera fallecieron tras accidente de ambulancia en Ituango

Los cuatro ocupantes de la ambulancia sufrieron el accidente cuando venían de prestar misión médica en la zona de normalización de las Farc, en Ituango.

Defensa Civil apoyó las labores de rescate en la zona. Foto: ARCHIVO.

Un accidente de tránsito, de una ambulancia que prestaba su servicio de salud en el municipio de Ituango, cobró la vida de dos mujeres en horas de la tarde de este martes, 5 de septiembre.

De acuerdo con información suministrada por la Defensa Civil, el hecho ocurrió a las 6:00 de la tarde de este martes en el lugar denominado Vereda El Quindío dentro del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación de Ituango-Antioquia.

Al parecer, la ambulancia ocupada por cuatro personas venía de prestar su misión médica en la zona de normalización de Santa Lucía, cuando el conductor perdió el control del vehículo y rodó por un abismo.

Tras el siniestro vial perdieron la vida la doctora Ángela Rondón y la enfermera Katherine Quiróz, quienes pertenecían al hospital San Juan de Dios de Ituango.

En este hecho también resultaron heridos el conductor Andrés Felipe Vargas y la auxiliar de enfermería Lina Milena Gómez, quienes se encuentran fuera de peligro y están siendo atendidos en el Mecanismo de Monitoreo y Verificación de la zona.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo