Encuentran el cuerpo sin vida de uno de los hinchas del DIM, agredidos en Santuario

Según declaraciones de uno de los hinchas del DIM que alcanzó a escapar, los responsables de estos homicidios fueron seguidores de Millonarios.

Foto: ARCHIVO.

Al mediodía de este miércoles 20 de septiembre fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de los hinchas del Deportivo Independiente Medellín, quienes fueron atacados, presuntamente, por hinchas de Millonarios, en jurisdicción del municipio de Santuario.

Los organismos de rescate de Marinilla y Santuario hallaron el cuerpo de este hombre, quien al parecer, tenía rastros de violencia.

“El grupo de socorristas lhallaron el cadáver de uno de los hinchas a un kilómetro de distancia del lugar donde se encontró la primera víctima, el pasado lunes”, dijo a El Palpitar el Alcalde de Santuario, Luis Alexandri Ramírez.

Sin embargo, aún las autoridades no descansan hasta encontrar la tercera persona.

Es de recordar que un grupo de cuatro hinchas del DIM se movilizaban por la autopista Medellín – Bogotá, cuando fueron emboscados por seguidores de Millonarios, quienes pretendían dirigirse a la capital antioqueña para el duelo contra Atlético Nacional.

“Este grupo persiguió a los cuatro jóvenes, quienes no tuvieron más remedio que lanzarse a la quebrada La Marinilla para escapar de sus agresores, según testimonios recogidos por uno de los jóvenes que alcanzó a escapar con vida”, dijo el mandatario de Santuario.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo