Este hombre fue capturado por desaparición forzada y otros delitos, en Abejorral

Además de desaparición forzada, este hombre, capturado en el Oriente antioqueño, es solicitado por los las autoridades por otros delitos como acceso carnal violento.

Foto: CORTESÍA Policía Antioquia.

Fue capturado un hombre de 35 años y quién, según información de las autoridades, perteneció al Frente 19 de las Farc y las Autodefensas Unidas de Colombia-AUC.

Según el coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, comandante del Departamento Policía Antioquia, el hombre capturado en el corregimiento Pantanillo de Abejorral, fue identificado como Carlos Arnulfo Vargas Rojas.

“Allí, luego de verificar los antecedentes de esta persona, se pudo constatar que estaba requerido por siete delitos: desaparición forzada, homicidio en persona protegida, secuestro simple, tortura, concierto para delinquir, homicidio agravado y acceso carnal violento”, detalló el coronel Carlos Mauricio Sierra Niño.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Redacción ElPalpitar.com
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo