Paquete sospechoso en banco de Bello era una caja vacía

Durante hora y medio el banco estuvo acordonado por riesgo de explosivos.

Así fue acordonado el lugar. Foto: CORTESÍA.

Un sector del parque principal del municipio de Bello, fue acordonado por la Policía ante la presencia de un paquete sospechoso al interior de un centro bancario, momento exacto en que el Alcalde César Suárez Mira tomó posesión en el Concejo.

De acuerdo con información preliminar entregado por las autoridades, la alerta fue realizada por la vigilancia del centro bancario en el norte del Valle del Aburrá, tras notar la presencia de una caja que fue abandonada allí.

De inmediato los uniformados procedieron a evacuar a las personas y acordonaron el lugar, con el fin de verificar el contenido del mismo.

Sin embargo, las autoridades lograron desestimar la alerta, tras verificar que la caja hallada en el lugar se encontraba vacía.

Este hecho se presentó a las 3:30 de la tarde de este jueves, una media hora antes que César Suárez Mira volviera a retomar a la Alcaldía de Bello, en el Concejo Municipal.

Según fuentes de la administración Municipal, la posesión del mandatario transcurrió de forma normal.

al.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo