Supuesto sicario se quitó la vida tras ser capturado en Fredonia

El supuesto sicario de la banda Los Aguilar, que delinquen en Fredonia, había recibido la visita de sus familiares, momentos antes de cometer suicidio.

Municipio de Fredonia. Foto: CORTESÍA.

Un supuesto sicario al servicio de la banda delincuencial de Los Aguilar se quitó la vida en horas de la noche de este domingo, 24 de septiembre, al interior de la estación de Policía del municipio de Fredonia.

En las últimas horas había sido capturado Juan Fernando Echeverry Lema, de 26 años conocido como alias «Juan Piojo», sujeto señalado de ser un sicario de la banda Los Aguilar, estructura que delinque en el Suroeste antioqueño.

Este hombre, quien estaba siendo buscado por las autoridades por el delito de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, ya había recibido la visita de sus familiares y estaba en proceso de judicialización.

“Estaba ya dispuesto bajo las órdenes de la Fiscalía, se estaba haciendo el procedimiento en horas de la mañana, recibió la primera atención de sus familiares, como alimentos, víveres y demás, pero cuando los allegados se apartan, éste procede a suspenderse con una bolsa plástica, ocasionándole la asfixia y posteriormente su muerte”, explicó el teniente coronel Javier Castro Ortega, comandante Operativo Departamento Policía Antioquia .

Cabe señalar que alias «Juan Piojo» estaba prófugo de la justicia tras evadir el candado de la Policía en mayo pasado, cuando en un operativo se logró la captura de 70 integrantes de la banda Los Aguilar, en el municipio de Fredonia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo