Cinco personas muertas tras masacre en Caucasia esta madrugada

Los hechos, que son materia de investigación, se presentaron en la madrugada de este sábado en un barrio del municipio de Caucasia.

Fotos: CORTESÍA FACEBOOK MI REGIÓN 360.

El municipio de Caucasia, ubicado en el Bajo Cauca Antioqueño, amaneció conmocionado  en la madrugada de este sábado, 7 de octubre, tras una masacre en la que perdieron la vida por lo menos cinco personas, entre ellos tres hombres y dos mujeres, según informaron las Autoridades Locales.  

Desde la Alcaldía de Caucasia se confirmó que los hechos ocurrieron pasadas las 5:00 a.m. cuando un grupo de personas se desplazó hasta el barrio La Esperanza a un cita, que al parecer les habría hecho un grupo armado, y posterior a bajarse de los taxis en los que se trasladaron fueron ultimados con armas de fuego.

Según las primeras informaciones las cinco personas, de las cuales no se conoce identidad, no serían residentes de Caucasia, además se trasladaron hasta el lugar de los hechos desde la terminal de transportes del municipio.

Las Autoridades se encuentran desarrollando las labores de investigación para determinar la causa de los hechos y validar si esta masacre está relacionada con un grupo al margen de la ley, puesto que en la zona hay injerencia del Clan del Golfo. De otra parte, desde la Alcaldía confirmaron que adelantan un Consejo de Seguridad Extraordinario.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo