En Liborina, un niño de 10 años murió saltando en inflables

Al parecer se trató de un accidente, sin embargo la Fiscalía adelanta investigaciones para determinar lo sucedido.

Un mal salto, al parecer, le apagó la sonrisa a Juan Andrés Londoño Villa, un niño de 10 años que se encontraba jugando en unos inflables de Liborina, los cuales habían instalado la Policía de forma complementaria a las actividades que realizó el Gobernador de Antioquia  en el territorio, según explicaron las Autoridades.

Según lo detalló Luis Pérez, el niño desobedeció y se quedó brincando en los inflables cuando ya habían sido desocupados, pero al bajarse saltó por el lado equivocado, lo que ocasionó que se golpeara en la cabeza. Aunque fue trasladado hasta un centro asistencial para recibir atención médica, el niño se quedó sin signos vitales por el fuerte impacto.

“Cuando estaba cayendo la tarde le pidieron a todos los niños que se retiraran y como es común, un niño no se cansa y se quedó jugando, se cree generalmente inmortal y se subió a seguir brincando en los juegos. La mamá o un familiar le pedía que se retirara y se lanzó por un lado inverso, cayendo de espaldas. Es un caso fortuito, la misma familia creo que así lo ha manifestado, muy lamentable el hecho”, comentó el Gobernador.

Desde las Gobernación de Antioquia explicaron que los juegos no eran parte de las actividades que se realizaron en Liborina con motivo del Consejo de Seguridad, sino que fue una actividad complementaria de la Policía. Y aunque todo apunta a un accidente, personal de la Fiscalía investiga el caso.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo