Por fuga, en Bello estarán sin agua entre este miércoles y jueves

La medida de suspender el servicio de agua, tomada por EPM para reparar la fuga, cubrirá diferentes barrios del municipio de Bello.

Foto: Archivo.

EPM informó que realizará una suspensión en el servicio de acueducto en algunos barrios de Bello para reparar la fuga de agua que se presentó en una tubería de la red y por lo que 8.934 clientes permanecerán sin el líquido vital, principalmente entre la noche de este miércoles y el amanecer del jueves, 26 de octubre.

La interrupción “cubre áreas de los barrios: La Cabañita, Zona Industrial No. 1 y No.2 (Bello), San José Obrero, Gran Avenida, La Cabaña, La Madera, Villa de Occidente, El Carmelo, El Porvenir, Altavista (Bello), El Rosario (Bello), Santana, Serramonte, Espíritu Santo, Nazareth y Los Búcaros. Además de las sedes de la Universidad San Buenaventura, Comfama y la Clínica El Rosario de Bello”, indicaron los voceros de EPM.

Se estima que el corte de agua empiece a las 6:00 p.m. de este miércoles y se reactive el servicio a las 2:00 a.m. del jueves 26 de octubre. Por tal motivo EPM presentó “excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta situación y agradece su comprensión”.

Direcciones

*De las calles 23 a 26B entre las carreras 51A y 58.
*De las calles 27 a 38 entre las carreras 52 y 57.
*De las calles 40B a 43 entre las carreras 54 y 59.
*De las calles 49A a 53 entre las carreras 59 y 67C.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo